Wednesday, November 19, 2008

no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió...


Sin querer queriendo se salen de vez en cuando los viejos fantasmas escondidos en los recuerdos... Hace unos días vi "Before Sunset", creo que no había tenido el valor de verla por miedo a despertar demonios dormidos, como nunca antes viene como guante este tema de Sabina. Pero si sucedió... los años han pasado y aún no olvido aquella última mañana juntos, aquel regreso a la Habana después de esa noche juntos, me duele el recuerdo de ese día....
Nunca antes lloré haciendo el amor con alguien, nunca después volvió a pasarme.... Como el amor puede hacer que duela amar.... Como cuando ya sabes que nace marcado para morir, cuando sabias que me iría, cuando sabia que te irías.... Había tanto entre nosotros, faltó tanto entre nosotros, tantos besos por dar, tantas promesas no hechas, realidades habladas... la vida se había interpuesto entre nosotros, no fue el tiempo adecuado, ni el lugar adecuado, o quizás si, quizás estas cosas te pasan para que sepas que pueden sucederte... que al final puedes vivir historias increíbles, que si existen los cuentos de hadas, pero que justo se acaban antes de que comience la rutina. La película me marcó porque han pasado casi nueve años, porque cuando salen los fantasmas siempre uno se pregunta que pudo ser... si volviera a verlo ¿qué sentiría? Así que se aplica que "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió..." pero al final "Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa, a cambio de sus besos y su prisa; con él descubrí que hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno (mucho menos)"

1 comment:

Anonymous said...

Yami

Sabes quien soy, no se si soy tu unico lector u otro mas de los que te leen, te conozco hace muchos annos y ahora, despues de tanto tiempo es que te conozco mejor. Me sorprendes. Un beso.
Evelito.